viernes, 12 de febrero de 2021

Renuncia



El diario de Alexa

Renuncia

Un día cualquiera

No podré   jamás enderezar está justicia  que vende  su balanza; ni   tendré  entre mis brazos  un hijo, ni escribiré un libro, ni llegare a sembrar un árbol. Seré una gota de agua en el desierto, una  molécula más en el polvo de la humanidad; que los siglos arrastraran  como la cola de un cometa.

¿Quién invento el tiempo  y el  amor,   y de donde nace el  pensamiento?  

¿Cuál es la raíz de la vida   y dónde es que palpita el alma?

Quisiera  acelerar la marcha del tiempo, cual si fuera en mis manos un pequeño reloj, hacer que el sol se anticipe, recorrer de prisa el infinito  y llegar pronto a la sombra,  para que ya todo hubiera concluido. 

De repente me invade un deseo  de renunciar a  todo, quisiera reclinarme en el regazo de mi madre y llorar allí suavemente, como cuando pequeña,  dejar que mis lágrimas  mojen su falda oscura  y sentir sus manos tiernas sobre mi cabeza.

                                                             De M.L. M.E.

Omönima 

BEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario