lunes, 14 de septiembre de 2015

DE NOCHE Y CARA AL CIELO





Diego y Lilia

De noche cara al cielo
un corazón destrozado
cantando se halla esta canción

mirando las estrellas y solo hay lluvia en mi
en donde esta mi amor

que lejanos espacios te llevaron de mi lado

mi corazón no solo se rompió,
se despedazó ya

es un destino a medias

yo que hare si ti
en desamor no viviré

no quiero noooooooo
de noche cara al cielo
mirando estrellas y solo hay lluvia en mi
¿en donde estas?
¿que lejanos espacios te separan ya de mi?

has muerto tu

y al hacerlo, yo he muerto también

hay amor tu y yo y esa pequeña niña
mujercita mía y no nacida

semilla de tu vientre,

sabes mi amor

contigo yo me enterraré

contigo , siiii
lo que deparé el destino yo no se,
pero en este instante y siempre yo, moriré junto a tiiiii
Lilia; no lo hagas noo
yo que he visto,

la lluvia de tus ojos en los míos
tierra, aire soy

en eso, me he convertido

y en la desencarnada boca que te beso

mis besos aun calan hondo en tu alma de ayer y yo
y yo aquí ahora se;
que quiero que busques la felicidad

yo ya lo se,
no desoigas esta voz

mi voz de mujer es
de mujer que en la lluvia no ves
Diego; hay amor yo aquí;
de cara al cielo
mirando las estrellas

y pensando en ti
¿Qué lejanos espacios habitaras ahora?

Tu y mi pequeña hija

y yo aquí de cara al cielo y mirando
 las estrellas
y solo hay lluvia en mi, en mi
Coro; soy tierra y lluvia

soy aire y estoy aquí junto ti
mi amor,
ve y busca la felicidad

ella de nuevo vendrá a ti
yo aquí, de cara al cielo
mirando las estrellas

y solo hay lluvia en mi
Beatriz Elenareservados © Derechos todos.

DE NOCHE Y CARA AL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario